Últimas reseñas

19 ene 2018

Wrap up: Diciembre 2017


¡Hola, hola!
Hoy traigo el resumen de mis lecturas en el mes de Diciembre, ya se que estamos a unos cuantos días de que se acabe el primer mes de este nuevo año, pero es mejor tarde que nunca. 

Diciembre fue un mes increíble, estuvo lleno de lecturas maravillosas y puede leer un montón y recuperar un poco el ritmo de lectura que traía, así que vayamos a ver cuales fueron los libros que leí el mes pasado. 


Réplica, Lauren Oliver 🌟🌟🌟🌟🌟/5

Réplica fue una grato descubrimiento de este mes. El libro logro sorprenderme de una manera increíble, el formato en como esta escrito es realmente original. Cada protagonista tiene su propia historia, me refiero a que el libro esta dividido en dos, y cada parte cuenta la historia de cada chica, y en el centro, ambas historias se unen. Este creo que fue uno de los detalles que más me fascino de libro, porque la autora supo aprovechar muy bien esa idea de hacer un libro "doble" y creo una historia muy entretenida, con giros completamente inesperados y unos personajes con mucha personalidad. Reseña completa aquí. 



La jaula del rey, Victoria Aveyard 🌟🌟🌟/5

Este libro fue una de las pequeñas decepciones de Diciembre. Tenía las expectativas demasiado altas con este libro, lo dos anteriores me habían gustado un montón, así que yo esperaba que este me gustará de la misma manera, pero lastimosamente no fue así. La autora hizo demasiados cambios que no fueron de mi agrado, el libro tuvo un ritmo bastante lento y siento que fue un libro más de personajes que cualquier otra cosa, no se centraron tanto en la guerra que esta por venir sino hasta los últimos capítulos. El libro no lo odie, simplemente no cumplió con las expectativas que tenía, solo espero que el cuarto y último libro sea mucho mejor que este. Reseña completa aquí.

23 Otoños antes de ti, Alice Kellen 🌟🌟🌟🌟🌟/5


Alice Kellen fue mi descubrimiento del año pasado, esta autora ha cautivado mi corazón por completo con su forma de escribir, y 23 otoños no es la excepción. La historia de Harriet y Luke ha sido un experiencia maravillosa, son dos personajes con personalidades diferentes pero que se complementan a la perfección entre si. Los detalles de este libro son lo más precioso, los anillos de Angie, los frascos con hojas de otoño, la pastelería, TODO es realmente fascinante. Una historia que sin duda alguna supera con creces al primer libro. Reseña completa aquí. 


Endgame. La llamada, James Frey🌟🌟/5 

Este libro lo empece a leer desde hace mucho tiempo, pero por alguna razón lo terminé abandonando. El mes pasado me entro la gana de volver a leerlo y darle una nueva oportunidad, pero lastimosamente el libro fue una decepción en grande. Existen demasiados personajes con los cuales no pude conectar ni conocer en su totalidad, las peleas no las pude disfrutar porque son realmente sangrientas y no soy mucho de el tipo de libros que tienen escenas as. El libro tenía una buena historia, pero lastimosamente no pude seguirle el ritmo al autor. Sencillamente creo que este libro no era para mí. 


Mil veces hasta siempre, John Green 🌟🌟🌟🌟/5

Nunca pensé que iba a volver a leer un libro que me gustará de este autor, pero esta claro que estaba equivocada. 
No es el mejor libro que leí en el mes, pero sinceramente fue un libro que disfrute mucho. No es un libro que tenga una historia o trama significativa, en realidad este es un libro más de personajes, y a pesar de esto no me aburrió en ningún momento. La forma en la que John Green ha utilizado el tema del TOC o los espirales de pensamiento, ha sido asombroso, en serio que ha planteado y manejado de manera excelente este tema. Un libro que me sorprendió de una manera muy grata. Reseña próximamente. 


 Una corte de niebla y furia, Sarah J. Maas 🌟🌟🌟🌟🌟/5

Si leyeron mi última reseña se habrán dado cuenta que AMÉ con locura este libro. Sarah J. Maas hizo un trabajo excepcional con esta segunda entrega, es un libro que contiene una cantidad anormal de emociones en cada una de sus páginas, con unos plot twist de muerte y con un romance super intenso y maravilloso. Nada de lo que diga podrá hacerle justicia a la preciosidad de libro que ha escrito esta autora, sin lugar a dudas, el mejor libro que he leído en el mes. Reseña completa aquí. 

Y bueno, eso ha sido todo por el día de hoy. 
Como se dieron cuenta fue un mes con lecturas muy gratificantes, a excepción de dos libros, solo espero que enero sea un mes igual de bueno e interesante que este. 
¿Cuales fueron sus lecturas del Diciembre?. 


Un beso enorme y nos leemos pronto💜.

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! "La reina roja" nunca me ha llamado la atención, así que la dejaré pasar. Por otro lado, este mes he leído dos libros de Alice Kellen y me han gustado mucho, sobretodo el último que ha sacado (que está en mis favoritos) y pronto me pondré con Luke^^ John Green no me atrae, he leído dos libros suyos y no me gusta su estilo, me aburre y se me hace monótono. Tengo que continuar con ACOTAR, por cierto :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo el último libro de Alice Kellen aún no lo leo, pero ganas no me faltan.
      A mi me pasaba lo mismo con ese autor, pero su nueva novela logró sorprenderme un montón.
      TIENES QUE LEER ESA SAGA SI O SI, ES PERFECTAAAAAA.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  2. Hooola, Valen Valeeennn!
    AFGHSJWEIO HERMOSOOS LIBROS <3 <3 <3 Ya quiero leer Réplica <3
    Amé el de John Green y obviamente ACOMAF jajajja.
    GRAN ENTRADAAA <3
    Te deseo grandes lecturas en enero :)
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te guste Réplica, a mi me sorprendió bastante.
      ACOMAF es insuperable*-*

      Un beso enorme<3

      Borrar
  3. A mí La Jaula del Rey me gustó más, pero es que a mí esta saga me ha conquistado completamente <3
    Del resto, tengo mil ganas de leer ACOMAF, y 23OADT me encantó.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también estaba super obsesionada con esa saga hasta que leí este libro y todas mis esperanzas se fueron al suelo :(, me alegra que tu lo hayas disfrutado.
      TIENES QUE LEER SI O SI ESOS DOS LIBROS, AMBOS LOS INCREÍBLES *-*

      Un beso enorme<3

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Has tenido un muy buen mes, por lo que veo, me alegro mucho jeje 23 otoños antes de ti me enamoró, es una historia muy dulce y el protagonista me encanta, tiene comentarios muy divertidos. ACOMAF es de mis libros favoritos, de hecho fue mi mejor lectura del 2017, porque es una auténtica pasada, lo tiene todo. Del resto, quiero leer Réplica y La jaula del rey, a ver si durante estos meses me pongo con ellos ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luke es perfecto, me gusta más que Mike *-*. Completamente de acuerdo, ACOMAF es realmente un libro MARAVILLOSO.
      Espero que te animes a leer Réplica, a mi me sorprendió bastante.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  5. Hola!
    Vaya que leíste una buena cantidad de libros. Solamente he leído 23 otoños antes de ti y debo decir que ese libro me gusto mas que el primero de la que creo sera una trilogía. El de Replica me llama bastante, sobretodo por el hecho de ser doble o "espejo" como leí en una reseña. También tengo muchas ganas de leer Mil veces hasta siempre, espero comprarlo pronto.
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, esta historia superó con crecer a 33RPVAV.
      Tienes que leerlo, es un libro muy interesante y divertido de leer, y el de MVHS también te lo recomiendo, a mi me sorprendió bastante.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  6. ¡Hola! Que genial, por lo general veo que tuviste buenas lecturas. He leído varios de los que nombras y concuerdo con tus opiniones mas o menos. Le tengo ganas al de "Replica" el cual espero leer pronto y ver que tal, al igual que el de "Mil veces siempre", ya veremos cual cae primero.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ambos te los recomiendo un montón, son libros realmente maravillosos.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  7. Hola belleza♥
    Veo que has tenido muy buenas lecturas que rico. Tengo la segunda parte de La reina roja por continuar a ver si me pongo en algun momento con ella.
    Un beso de parte de Nat (y de Dian tambien)♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, YO LA AMÉ, ya me contarás que tal.

      Un beso enorme para las dos<3

      Borrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬