25 jul. 2017

Booktag mitad de año

¡Buenos días, tardes o noches pequeños lectores!
Hoy traigo un booktag muy interesante que vi hace un par de días en el canal de Clau reads books y me gusto mucho, ya tenía todo preparado para subir esta entrada pronto, cuando me di cuenta que mi gran amiga Meg del blog Meg reads books  me había nominado para hacerlo, MUCHAS GRACIAS, MEG💕😘. 
Así que sin más habladurías, empecemos con este booktag.


Mejor libro que he leído hasta el momento.
Es una decisión muy difícil pero creo que voy a escoger Nadie como tú de J.A Redmerski, ese libro me ha fascinado de principio a fin.

Mejor continuación de saga o trilogía.
Definitivamente tiene que ser Point of retreat de Colleen Hoover, la segunda parte de la saga Slammed. Ese libro sin lugar a dudas fue mil veces mejor que el primero😍.

Libro que salió este año y muero por leer. 
ACOMAF, en español obviamente, y La jaula del Rey. Si ustedes me siguen en twitter sabrán cual ha sido mi sufrimiento por esos libros, en serio estoy desesperada por que aún no llegan a Colombia y en realidad no se si algún día van a llegar 😔😩.

Libro más esperado del próximo semestre.
Creo que los que más esperados son El día que dejo de nevar en Alaska de Alice Kellen y Vertigo, la segunda parte de la trilogía El piso mil de Katharine McGee🙊🙊

Libro que más me decepciono.
Soy tu primera vez de Laurie Elizabeth Flynn, en serio esperaba mucho más de esta historia porque tenía una trama MUY interesante, pero me di cuenta que la autora no supo aprovechar esta grandiosa idea. 

Libro que más me sorprendió.
El piso mil de Katharine McGee, no esperaba engancharme tanto a esta historia.

Nuevo crush literario.
Creo que puede ser Will de la saga Slammed de Colleen Hoover, o Andrew Parrish de Nadie como tú. 

Nuevo personaje favorito. 
Kate Sedgwick del libro Bright Side de Kim Holden, en serio que esta chica era de admirar😞.

Libro que más me ha hecho sufrir hasta el momento. 
Creo que también tiene que ser Bright Side de Kim Holden, no esperaba que este libro me fuera a desgarrar tanto el corazón.

Un libro que me dejó feliz.
Always and Forever, Lara Jean de Jenny Han. Pensaba que este libro iba a dañar por completo la historia pero definitivamente hizo que todo fuera mejor 😍.

Mejor adaptación cinematográfica.
Yo antes de ti💕, ya se que esta adaptación salió hace tiempo pero yo me anime a verla hasta hace algunas semanas y ME ENCANTO por completo, siento que la película le fue muy fiel al libro en todo momento.

Reseña o entrada favorita. 
Creo que es la del Bookshelf color Tag, me divertí mucho haciendo esa entrada jaja. 

Libros que quiero leer antes de que acabe el año.
Percy Jackson #1, tengo que acabar esta saga en algún momento y para eso tengo que volver a leer el primer libro. It Ends With Us de Colleen Hoover, lo tengo hace un tiempo en mis estanterías pero aún no encuentro el momento perfecto para ponerme con el. Ready Player One de Ernest Cline, todo el mundo me habla muy bien de este libro así que yo tengo mucha curiosidad por ver de que se trata. 

Y bueno esto ha sido todo por la entrada del día de hoy, me ha gustado mucho hacer este booktag y ver cuales han sido las lecturas más significativas para mi en lo que va del año. Quiero nominar a 5 personitas así que espero que se animen a hacerlo. 

Mary-Chan de Series Planet
Andrea de My Own Words


Un beso enorme y nos leemos pronto.

51 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muy interesante el tag, lo he visto muchas veces este mes y nunca me canso^^ Veo que hay muchos libros de Colleen Hoover, me muero de ganas por probar leerla, tiene mucha fama en otros países, pero en España no han llegado muchos de sus libros traducidos. Por mi parte en pocas semanas me pondré a leerla en inglés.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una autora que merece mucho la pena, así que espero que le des una oportunidad muy pronto, no te vas a arrepentir.

      Un beso<3

      Eliminar
  2. ¡Hola Lenna!
    Me gusta mucho este tag porque siempre encuentro respuestas muy diferentes entre bloguers :) Tengo muchas ganas de leer la saga de "Percy Jackson" y "El piso mil".
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta un montón este tipo de tags 🙈.
      Yo también tengo muchas ganas de retomar la saga de Percy, espero hacerlo muy pronto. El piso mil es un libro muy bueno, si te gusta Gossip Girl es casi seguro que te va gustar ese libro.

      Un beso<3

      Eliminar
  3. Hola!
    Qué pocos libros conozco! jajajaj
    Tengo el del piso mil y tengo ganas de leerlo pronto así que me alegra ver que te sorprendió :)
    Saludos desde Adictos a la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes a leerlo muy pronto, es un libro que me gusto mucho🙈.

      Besos<3

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Excepto "Ready Player One", y la saga de Percy Jackson, no he leído ninguno de los libros que mencionas. Hay muchos que quiero leer, como "Always and Forever", y los de Collen Hoover, pero aquí todavía no se han publicado en español, así que desgraciadamente me toca esperar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Trilogía de Jenny Han es preciosa, en serio que no te vas a arrepentir de leer esos libros, y tampoco te vas a arrepentir de leer a Colleen, esa señora es una diosa de la escritura, ojalá que empiecen a traducir más libros de ella para que tengas la oportunidad de leerla.

      Un beso<3

      Eliminar
  5. ¡Hola Vale!
    Muchas gracias por nominar *w* He visto este tag muchas veces y tenía pensado hacerlo pero nadie me había nominado hahah. ¡Muy buenas respuestas! De los libros que has mencionado quiero leer Ready Player One de Ernest Cline, lo había empezado pero lo dejé al instante. Creo que no era mi momento para leerlo en aquel entonces, pero ahora pienso retomarlo (más que nada por la película, que no he visto el trailer para evitarme spoilers y eso, pero si he visto algunas fotos y se ven espectaculares!!).
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucho gusto, me alegra que lo hayas hecho 😘. Yo también quiero intentar leer el libro antes de que se estrene la película, tiene muy pinta así que estoy algo emocionada.

      Un beso<3

      Eliminar
  6. ¡Hola! AMO ESTE TAG, está por todos lados y me la paso viéndolo o leyéndolo, jajaja
    Leé Ready Player One, porque es muy bueno, eso sí, preparate para MUCHAS referencias a los 80s: juegos, música, películas, etc, en ese sentido, es un poco pesado, pero vale la pena.
    Oh, y yo también tengo ganas de leer It Ends with Us, aunque haya leído Never Never y no me haya gustado, a esa otra novela de la autora le tengo más esperanzas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que Ready Player One me guste, esto emocionada por ver la película pero obviamente quiero leerme el libro antes.
      Yo ya leí It Ends With Us y ME ROMPIÓ EL CORAZÓN EN MIL PEDAZOS😭, fue una historia muy hermosa así que espero le des una oportunidad pronto.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  7. Holaa!! Nos encanta este Tag, te hace reflexionar sobre todas las lecturas del año, además de que es super divertido, está genial. A ver si nos animamos a hacerlo :)

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que el tag es muy divertido de hacer y puedes hacer un breve resumen de las lecturas que haz hecho hasta el momento.
      Espero lo hagan pronto.

      Besos<3

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Nadie como tú lo tengo desde hace mucho en la estantería y no lo he leído, y como has puesto que es el mejor que has leído hasta el momento me animaré con él.

    Buen tag, me quedo por aquí, un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te pareció, la verdad es que yo lo disfrute de principio a fin.

      Besos<3

      Eliminar
  9. ¡Hoola! Me ha encantado este tag^^ Tengo muchísimas ganas de leer Slammed de Colleen Hoover, porque por ahora todos los libros que he leído de esta autora me han fascinado por completo *^*

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Colleen es una escritora muy buena, así que espero que te animes a leer Slammed, estoy segura de que te va a gustar mucho.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Que chula da de Tag de verdad, y me parece perfecto,es como un repaso de lo que va de año jejeje
    Y que casualidad que lo ibas a subir y te nominaron xD
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja lo se, me emocione mucho cuando me nominaron.

      Besos<3

      Eliminar
  11. ¡Holaaa!
    Genial tag :D
    Buena forma de hacer un recuento de lecturas de estos últimos 6 meses jaja
    Lo voy a hacer en mi blog XD
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré encantada de leer el resumen de tus lecturas.

      Un beso<3

      Eliminar
  12. Hello, hello!
    Cada día estoy más seguro de que nos gustan libros totalmente diferentes. =P
    Gracias por acordarte de esta persona y nominarme. Espero hacerlo muy pronto... Sino, lo haré a la mitad del otro año. Jajaja.
    ¡Y LÉETE PERCY JACKSON!
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que hacerlo de por Dios jaja, quiero ver el recuento de tus lecturas.
      Okay me leeré Percy nuevamente, espero engancharme.

      Besos<3

      Eliminar
  13. ¡Holaa! Qué interesante este book tag :) Yo te acabo de nominar para hacer el book tag favoritos, espero que te animes a hacerlo. Aquí te dejo el enlace: https://eltrasterodelibros.blogspot.com.es/2017/07/book-tag-favoritos.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme, espero hacerlo muy, muy prontito.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  14. No conocía el tag, me ha gustado :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa!
    Queridaaaa qué rico leer tus respuestas (oye no conocía a Clau reads books, me metí a su youtube y es muy linda, no sabía que teníamos el mismo nombre "reads books" jaja tampoco es que sea muy original jajajaja pero genial encontrar a otra reads books jajaja ya eso)
    Con respecto a las respuestas, no se si leer el piso mil, es que he leído tanta reseña dispersa y no se que esperar, quizás deba leerlo sin expectativa porque también me llama mucho la atención!!

    Que bueno saber que te gustó el final de Lara jean porque deje el segundo, pero era porque se me pasaron las ganas de algo romántico dulce, así que esperaré que me vuelvan para terminarlo!!! y esperaré el tercero en español jajaajaj
    Un gran besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que bueno que la conociste, es una Booktuber muy buena.
      Si te animas a leer el Piso Mil será mejor que lo leas con las expectativas, para que no te decepcione mucho si es que no te gusta.
      Que lastima que lo hayas abandonado jaja :(, son libros muy lindos, espero los retomes pronto y que te gusten mucho.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  16. ¡Hola! No concordamos con Yo antes de ti, para mi es una pésima adaptación jajaja, pero así son las cosas cada uno con sus gustos. Me gusto mucho el tag.
    Nos leemos pronto, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triste :(, para mi fue un película muy buena jaja lloré un montón.

      Un beso<3

      Eliminar
  17. Me gusta mucho este book tag porque sirve de repaso sobre lo que hemos ido leyendo a lo largo del año.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Este tag me parece genial, aunque no sé si podría contestar todas sólo con un libro jajaja.
    Acomaf y la jaula del rey tengo ganas de leerlos. También me gustaría leer a Alice Kellen, pero el que tengo muchas ganas de leer sobre todo es Bright Side.
    Ay que ganas de ver Yo antes de ti, no hace mucho leí el libro y me gustó mucho :D.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, yo me demore un montón de tiempo tratando de escoger los libros jajaja.
      Yo solo he leído 33 razones de Alice Kellen, pero me dejo totalmente cautivada con su escritura, espero le puedas dar una oportunidad muy pronto. Bright Side es un historia muy linda también, espero te animes a leerla y me cuentes que tal te pareció.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  19. ¡Hola bonica! Ya te he dicho varias veces que amé Nadie como tú así que no voy a ser pesada otra vez. De todos los libros que has mencionado me quedo con muchas ganas de darle una oportunidad a Bright Side de Kim Holden. En un principio le descarté porque esperaba poca cosa de él, pero por lo que cuentas, quizás deba darle una oportunidad.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Nadie como tú es hermoso *-*. Espero le des una oportunidad a Bright Side, a mi me sorprendió un montón, no esperaba mucho de él pero la verdad es que es un libro que vale la pena.

      Un beso<3

      Eliminar
  20. Hola! Necesito hacer este tag, aunque sea algo atrasado. Me llaman la atención y conozco varios de los títulos que mencionas. En especial el de Colleen Hoover, esos fueron los libros con los que yo conocí a la autora y los tres son muy buenos. El piso mil también me interesa mucho. Gracias por compartir tus respuestas. Un beso y un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hagas, estaré encantada de ver cuales son tus respuestas.
      No son mis libros favoritos de Colleen pero me gustaron un montón, que bueno que tu también los disfrutaste.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  21. ¡Hola! Me encantó este tag, conozco algunos títulos que mencionaste.
    Me encantaría hacerlo, pero ya es algo tarde, ¡así que para el próximo año será!
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún estás a tiempo de hacerlo, la verdad te diviertes mucho a la hora de escoger los libros.

      Besos<3

      Eliminar
  22. Hola
    Me encanta este book tag desde que lo vi en el cana de Clau, y espero hacer pronto el mío aunque ya sea agosto. JAJAJA, nunca es tarde para nada!
    No coincidimos en nada pero espero que puedas leer los de Percy
    suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún estas a tiempo de hacerlo jaja.
      Prometo que leeré Percy muy, muy pronto, a ver si me logro enganchar a la historia.

      Un beso<3

      Eliminar
  23. ¡Holaa! Formo parte de la iniciativa Comunidad Blogger. Ya te sigo en el blog me gusta muchísimo, espero que si te gusta mi blog me sigas, me haría mucha ilusión. GRACIAS! El enlace es este: http://enmirincondelecturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. ¡HOLA HERMOSA!
    Que buen tag, mil gracias por nominarme♥ te pondría aquí lo que pienso de cada respuesta tuya y lo que yo pondría pero me esperaré para hacer la entrada, aunque ya sea algo tarde jajaja solo diré que ¡También espero con ansias la publicación de El día que dejó de nevar en Alaska! PUFF, ¿has visto ya la portada? me parece preciosa, estoy ansiosa de leerlo ya :D

    En fin... tan pronto haga la entradita en mi blog te dejo el link por aquí ;)

    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaré con ansias tus respuestas, ya quiero saber tu recuento de lecturas hasta este momento.
      La portada es PRECIOSA *-*, espero que no se demoré en llegar mucho a mi país porque las ganas que tengo de leerlo no son normales.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  25. Hola, que padre Tag. Se ve que pensaste mucho que libro pondrías para cada punto.

    Yo muero por leer Nadie como tú, lo tengo apuntado entre mi interminable lista, espero pronto adquirirlo. Muchos saludos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, me demoré mucho a la hora de decidir jaja.
      Ojalá lo leas muy pronto, es un libro mu lindo.

      Un beso<3

      Eliminar
  26. ¡Hola bonica mía! Ya sabes lo que pienso sobre Nadie como tú así que no diré nada más para no ser pesada. Yo también tengo muchísimas ganas de leer ACOMAF pero hija, no se puede ser pobre. Aunque sin duda el que más ganas tengo de que leer es El día que dejo de nevar en Alaska. ¡Qué ganas! Me ha encantado el tag así que puede que te le robe para publicarle en el blog. Espero que no te importe.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar

¡HOLA, HOLA!
RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬